Godot- ¿Novedades?
Asistente- Sí, las empresas, otra vez. Empezando por las de seguros. Andan presionando para que obliguemos a los medios de comunicación a hacer pública la alerta meteorológica. Dicen que ellos no se harán cargo de los posibles daños como la última vez, y de ser así, la responsabilidad recaerá en nosotros. Amenazan con decir la verdad, por eso considero pertinente que cedamos, no sea cosa que se den cuenta.
G- Me parece bien, ¿Qué más?
A- Empresas de seguridad, reclaman un incremento en los robos a hogares ya que ha descendido notablemente la instalación de alarmas, y la contratación de personal de seguridad ambulante es casi nula. Es necesario equilibrar esta situación.
G- Ok, llamalo al Gordo y que baje línea a los suyos, ¡Que laburen carajo! En un par de días ponemos en pantalla algunos hechos de violencia en hogares, Barrio Norte, Recoleta, San Isidro; esto sube o sube.
Dale seguí.
A- Apareció una nueva tribu urbana. Se hacen llamar los "No Logo" y se trata de un grupo de adolescentes que dice estar contra la sociedad del consumo y los avatares del mercado. No son Emos, ni Floggers, afirman que están fuera de toda moda y no sólo eso, sino que por las noches escrachan locales de grandes marcas, como por ejemplo Nike y Mc Donalds hasta el momento. Las gerencias de ambas empresas nos contactaron furiosas por las pérdidas que les están ocasionando.
G- ¡Pero esto ya lo sabiamos! Para empezar, tenemos listas algunas remeras negras y blancas con inscripciones al estilo "Fuera la moda" o "No Logo" y por qué no, otras que digan "Babylon Apesta". Creo que con esto los chicos podrán sentirse identificados; la moda es y será aquello a lo que todos, pero todos, digan no pertenecer. Los escraches dejalos correr una semana más, hay que vender, por eso también podrías llamar a los medios para alimentar un poco el circuito, ¿Te parece bien?. Recién ahi comunicate con las gerencias de las empresas, y si quieren terminar con esto: ¡Que paguen más!.
Me fui perdón, sigamos.
A- Grupos de izquierda, marchan por mejoras en el sistema de salud pública. Desde la última jefatura de gobierno hay desabastecimiento en hospitales y es evidente la concentración de capitales en el sector privado, ¿Qué hacemos?
G- ¡Publicidad! Contactá a los mejores. Empapelamos la Ciudad, algunos avisos en TV y listo. ¿Qué se creen estos? ¿Qué van a salvar el mundo? Los tenemos a todos controlados, solo es cuestión de motivar su espíritu revolucionario con aquello que creen odiar: publicidad, remeras del Ché, música que los identifique y un poco de marihuana para que se sientan liberados; acá ellos no son un problema. Vayamos a lo importante, ¿Novedades sobre nuevos peligrosos?
A- Sí, apareció uno por la zona de Flores.
G- ¿Y? ¿Qué dice?
A- Todo. Sabe todo.
G- ¿Que es todo?
A- Todo, la verdad, y es diferente a los anteriores, a este la gente le cree. Es un viejo empresario que acaba de despertar, esa chapa da confianza. Maneja un buen discurso, tiene claridad en sus palabras y parece estar contagiando a los otros, no pierde el tiempo y ya son varios lo que empiezan a sospechar.
G- Mateenlo.
A- No, es peor, vamos a levantar dudas. Opino de encerrarlo, un loco más para el cocktail, nada de vueltas, nada de explicaciones. "Loco en la zona de flores cree revelar el misterio de la vida", anestesiamos el circo unos días. Uno menos, o uno más, da igual.
G- Pefecto, ¿Algo más?
A- Tu mujer, llamó y dijo que si hoy no volvés a cenar, directamente que no vuelvas más.
G- Esa conchuda, ¿Acaso no entiende que de mi depende que esto siga girando en armonía? No importa. Llamá a la florería 24hs y que te armen lo de siempre ¿No estarán vendiendo droga otra vez estos no? Averiguá eso, de ser así, ya sabés.
A- Está bien jefe. ¿Le puedo hacer una pregunta?
G- Sí claro.
A- ¿Me puedo ir antes hoy?
G- No, hay mucho trabajo por hacer.
No hay comentarios:
Publicar un comentario